CRUZ VERDE

Nuestra Empresa

Quienes Somos

Cruz Verde nació en 1990, como una empresa especializada en el servicio de enfermería, pero con el paso del tiempo fue ampliando la cantidad de servicios, hasta que en 1995 incorpora el servicio de emergencias médicas, para convertirse en el primer eslabón en el cuidado de la vida de familias e individuos en San Francisco y zona, mediante la prestación de los servicios de asistencia médica prehospitalaria, traslados, consulta médica y enfermería, ya sea en nuestras instalaciones o en su domicilio.

Ubicación / Área de Cobertura


Ver mapa más grande

Misión y Visión.

En Cruz Verde, trabajamos día a día para constituirnos en la empresa líder en el cuidado de la vida en San Francisco y zona.

Somos el primer eslabón en el cuidado de la vida de familias e individuos en San Francisco y zona, mediante la prestación de los servicios de asistencia médica prehospitalaria, traslados, atención médica y enfermería, ya sea en nuestras instalaciones o en su domicilio, con la predisposición, rapidez, calidad y calidez que nuestro compromiso nos impone.

Valores.

Pasión por lo que hacemos: Porque el cuidado de la vida de las personas es nuestra vocación.

Rapidez de respuesta: Porque sabemos que a veces el tiempo es el que marca la diferencia.

Profesionalismo: Porque creemos que nuestra gente no solo debe conocer a la perfección las técnicas y procedimientos para el cuidado de la vida, también debe estar formada para tomar decisiones difíciles y responder ante situaciones críticas.

Calidez humana: Porque entendemos que detrás de toda prestación que brindamos a nuestros afiliados, antes de los procedimientos establecidos para preservar la vida, antes del cumplimiento de los estándares de calidad, existe algo esencial que no debemos descuidar… la persona, sus miedos y la necesidad de sentirse contenido, cuidado, querido.

Compromiso social: Porque concebimos la empresa como parte de un sistema, considerando el impacto que tiene en nuestros clientes, en nuestros empleados y en la sociedad en su conjunto, cada decisión que tomamos, cada acción que emprendemos.

novedades en tu correo Suscribite y recibí la última información para el cuidado de tu salud y la de tu familia