CRUZ VERDE

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Solicitar un servicio

1. Usted puede solicitar un servicio personalmente o vía telófonica. Si prefiere hacerlo personalmente, lo esperamos en Bv. 9 de Julio 21 15. Si prefiere hacerlo telefónicamente, puede hacerlo llamando al 430000

2. En nuestra base, lo atenderá un telefonista quien realizara una serie de preguntas para determinar su afiliación, servicio solicitado, así también como la demora en despachar su pedido.

3. No te molestes, trata de contestar, no significa demora, mientras el telefonista realiza las preguntas ya se ha activado el servicio y un móvil esta en camino.

 

Como nos puede ayudar?

1. Mantén la tranquilidad

2. Habla claro y pausado

3. Responde  a las preguntas del telefonista

4. Aporta los datos útiles para mejorar la localización del domicilio

5. Informa todos los datos que tengas de la persona que necesita los servicios.

6. El telefonista te dará una serie de indicaciones y el tiempo indicado el arribar la unidad al domicilio para que mantengas lo mejor posible al paciente hasta nuestra atención.

 

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Los servicios son solo a domicilio?

  2. ¿Cuál es la diferencia entre una emergencia y una urgencia medica?

  3. ¿Qué es una consulta médica?

  4. ¿Cuándo puedo solicitar un traslado urbano?

  5. ¿Cuándo puedo solicitar un traslado de larga distancia?

  6. ¿Cuándo puedo solicitar un traslado de larga distancia?