QUE OFRECEMOS

Nuestros Servicios

Cruz Verde para empresas

Area Protegida

Mediante este servicio, brindamos protección ante emergencias médicas las 24 hs., los 365 días del año, en todo tipo de organizaciones, a cualquier persona que se encuentre dentro de la organización.

Evento Protegido

Brindamos protección ante emergencias médicas, en todo tipo de eventos, durante el tiempo que sea necesario. Este servicio puede prestarse en guardia pasiva o en guardia activa.

Guardia pasiva: Desde nuestra base de operaciones estaremos alerta a cualquier emergencia médica que pudiera ocurrir en el evento, para acudir rápidamente en caso de que sea necesario. Este tipo de cobertura solo es posible, siempre que el evento se desarrolle dentro del área de cobertura habitual de Cruz Verde (San Francisco y zona), mientras el nivel de riesgo sea reducido.

Guardia activa: Implica nuestra presencia en el evento con una UCM (Unidad Coronaria Móvil) y un equipo de profesionales para responder con la máxima eficiencia en caso de una emergencia médica. Este tipo de cobertura es necesario siempre que el evento se desarrolle fuera del área de cobertura habitual de la empresa (San Francisco y zona), o el nivel de riesgo sea alto.

Convenio Colectivo

A través de este tipo de convenios, ofrecemos nuestros servicios con una tarifa preferencial; a organizaciones como obras sociales, mutuales o prepagas, para mejorar la oferta de profesionales y servicios a sus asociados; o bien, a cualquier tipo de organización que pretenda otorgar beneficios a su personal ante las limitaciones de su cobertura social obligatoria.